Ezeiza

Postes caídos y destrozos: así quedó Ezeiza tras la tormenta

Los fuertes vientos ocasionados por la última tormenta que azotó la ciudad ayer por la tarde, causaron diferentes inconvenientes en el barrio. Profesionales aún continúan trabajando para resolverlos
martes, 18 de febrero de 2020 · 10:01

El comienzo de la semana se vio afectado por fuertes tormentas en el conurbano bonaerense y Ezeiza fue uno de los municipios más afectados. Además de inundaciones y caída de árboles, el viento logró derribar importantes postes de luz. 

El tendido eléctrico de media tensión centrado en la esquina de las calles Mitre y San Juan cedió ayer por la tarde, dejando sin suministro eléctrico a más de 300 vecinos. Otros de los inconvenientes que causó fue en el tránsito, porque la calle aún permanece completamente bloqueada.

Quienes circulan por la zona deben saber que el único desvío disponible para manejar en sentido al centro de Ezeiza, es tomar la Ruta 205. Los trabajadores que iniciaron sus tareas ayer por la tarde, estiman que el camino recién estará liberado al mediodía. 

Avenida General Morillas cortada por la caída de un árbol

Durante la noche del domingo existió otro temporal que no duró mucho tiempo pero sí causó problemas similares al mencionado. Un enorme árbol fue arrancado de sus raíces y cayó sobre la Avenida General Morillas, que se extiende por detrás de Barrio Uno. 

El tramo que une la Autopista Ezeiza - Cañuelas con la autovía Riccheri, quedó bloqueado durante horas hasta que lograron cortar el tronco caído. Actualmente ya fue abierto al tránsito. 

Comentarios