Ezeiza |

Carlos Tevez llegó a Ezeiza con una Ferrari que vale medio millón de dólares

El delantero de Boca, que apareció con el flamante deportivo rojo, se dirigía a un entrenamiento en predio del club, ubicado en el distrito.

Carlos Tevez, el histórico jugador de Boca que tiene una larga trayectoria en el fútbol mundial, sorprendió a todos sus fanáticos este mediodía cuando llegó a un entrenamiento a bordo de su flamante Ferrari California. Cómo entre el público se encontraban todos los medios de comunicación, no logró escapar de las cámaras. 

 

El delantero apareció por la Avenida Camino Real para reunirse con el plantel, que trabajó en el centro de entrenamiento y ajustó los últimos detalles de cara a su próximo partido en la Superliga contra Godoy Cruz. De obtener los tres puntos el domingo, el conjunto xeneize tendrá grandes posibilidades de quedarse con el primer puesto de la tabla, que actualmente lo ocupa River Plate. 

Además de su llamativo color rojo, el superdeportivo de la marca italiana cuesta 300 mil euros y fue adquirido por Tevez cuando jugaba en Italia. Tras su regreso al país, decidió trasladar el vehículo para seguir disfrutando su potencia al volante, obtenida gracias al motor V8 de 4,3 litros y 450 caballos de fuerza.

 

Dejá tu comentario