Ezeiza |

Ezeiza comenzó los festejos de carnaval y el espectáculo durará cinco días

Los foodtrucks iniciaron la jornada este mediodía, que se extenderá hasta pasada la medianoche con el desfile de corsos. El mismo festejo, con el agregado de una feria de las naciones, se extenderá hasta el próximo martes.

Ezeiza inició este mediodía los festejos por carnavales, destinado a los vecinos de todas las edades que podrán acercarse de forma gratuita. Además de los clásicos corsos, que desfilarán en horas de la noche, juegos, patios de comida, foodtrucks y una nueva edición de la feria de las naciones, también fueron incluidos en la celebración. 

Si bien la gran apertura fue planificada para el final del día,los camiones restaurante ya iniciaron la venta. Platos frios, calientes, snacks, conos de papas fritas, cerveza tirada y demás bebidas alcohólicas son algunos de los productos a disposición sobre la calle Eduardo Gutiérrez. 

A simple vista se podrán observar todos los puestos de comida, adornados con una iluminación colorida, clásica del festejo. Sobre el mismo camino, ubicado entre la avenida Félix Aguilar y Perito Moreno, diseñaron sectores para garantizar la diversión de los más chicos, con camas elásticas y juegos de plaza. 

Sobre el final de la calle, trabajadores diseñaron dos hileras de asientos para recibir al mayor caudal de visitantes, quienes buscan disfrutar el espectáculo de los corsos locales hasta el martes próximo. 

"Alcala y los ángeles azules"; "Walter encima y los lamas"; "Sonora máster"; "Viejo máster y Marcelo Acevedo"; "Sebastian Mendoza y Milton Mendoza"; serán los shows que protagonizarán las jornadas.

Dejá tu comentario