Ezeiza

Ezeiza abrió nuevas inscripciones para talleres gratuitos

El proyecto, que tuvo resultados positivos en anteriores ediciones, volvió en el mes de febrero y cuenta con 25 opciones distintas.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 14:34

Ezeiza lanzó un nuevo proyecto para organizar talleres gratuitos y los vecinos tienen a su disposición 25 diferentes actividades para realizar en febrero. Las opciones varían entre clases de música, baile, modelaje y fotografía, entre otros, por eso, aún continúan anotandose para participar. 

El periodo de inscripción abrió el lunes, en la casa de la cultura municipal ubicada en la intersección de las calles Zapala y Formosa, en el barrio de Villa Golf. Quienes estén interesados, deberán acercarse con una fotocopia del DNI entre las 10 y las 20 horas, para ser anotados en un máximo de tres actividades. 

Canto, folklore, danza tango, ritmo latinos, zumba, dibujo y pintura, danza árabe, escritura, ensamble instrumental, violín, danza clásica, manicura, teatro, teclado, porcelana fría, cocina, repostería, informática, danzas extranjeras, guitarra, modelaje, bachata, salsa, fotografía, peluquería, saxo, piano, acordeón, percusión y batería; son el totalidad de opciones disponibles. 

Relacionado a esta iniciativa, también existe otro proyecto basado en cine gratuito. Con tres películas de Disney en cartelera, las familias deberán acercarse a la casa de la cultura para reservar su lugar, entre las 10 y las 15 horas.

Comentarios