Ezeiza

Prorrogan el vencimiento de las licencias de conducir en Ezeiza

La medida busca reducir el número de personas en un mismo lugar para realizar el trámite y extendió el plazo por 60 días.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 11:11

Frente al avance del coronavirus en el país, Ezeiza realizó todo tipo de modificaciones dentro de su cronograma municipal para evitar que la gente deba salir de sus casas y, frente a esta medida de precaución, decidió prorrogar el vencimiento de licencias de conducir. 

Si bien el cambio recae sobre la Secretaría de Tránsito y Transporte del distrito, dicha normativa corresponde a la disposición 109/2020 emitida por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Esto significa que todos los municipios del territorio bonaerense debieron accionar de la misma manera. 

La reprogramación de 60 días corridos, que fue lanzada en las últimas horas y ya figura en el Boletín Oficial, incluye a todas las licencias nacionales que hayan operado u operen entre el 15 de febrero y el primero de abril. 

Desde el gobierno municipal se busca evitar nuevos casos de COVID-19 en el país, por eso, crearon alternativas para que todos los trámites presenciales se puedan realizar mediante internet. Cómo el personal aún mantiene sus tareas habituales, existe la posibilidad de comunicarse al 4234-9090 para realizar consultas de este tipo. 

Comentarios