Ezeiza |

Un comisario de Ezeiza fue aislado como caso sospechoso de coronavirus

El policía presenta síntomas luego de allanar la casa de un vecino que volvió del extranjero y estaba en cuarentena.

Un comisario de la Policía Bonaerense, jefe de la comisaría 5ta de La Unión, se encuentra aislado por voluntad propia en su vivienda tras presentar síntomas compatibles con el virus Covid-19. Es un caso sospechoso debido a que tuvo contacto con una persona que llegó del extranjero en las últimas semanas. 

El uniformado actualmente está en cuarentena en su vivienda de Cañuelas. Según él mismo reportó a las autoridades, se encuentra "con tos y fiebre, pero sin dolor de garganta". Justo unos días antes de enfermarse había allanado una casa de La Unión, donde reside un hombre que se encontraba en cuarentena tras regresar del exterior. 

Es por esto que el comisario solicitó una ambulancia, pero finalmente no pudieron asistirlo. En las próximas horas recibiría la correspondiente atención médica para analizar si es necesario practicarle un test por coronavirus. 

Fuentes cercanas a la comisaría que encabeza el policía aislado indicaron que otros oficiales de la dependencia también presentarían síntomas similares a los del comisario, y aguardan por las revisiones sanitarias correspondientes para saber cómo proceder. 

 

Dejá tu comentario