Ezeiza |

Así quedó preparado el Club Tristán Suárez para luchar contra el coronavirus

Al igual que muchas entidades deportivas del país, el conjunto "lechero" también se solidarizó y puso a disposición todo un sector techado para colocar camas.

Entidades deportivas de todo el país se solidarizaron con los pacientes que actualmente luchan contra el coronavirus y ofrecieron sectores de sus instalaciones para colocar cientos de camas, disponibles para quienes las necesiten. El Club Tristán Suárez se sumó a esta iniciativa. 

Durante la última semana miembros del “lechero” comenzaron el trabajo dentro de un espacio cubierto, ubicado en el mismo predio de Ezeiza. Finalizadas las tareas para armarlas, procedieron a colocarlas respetando la distancias indicadas y sumar cientos de colchones sobre las mismas. 

Los comienzos del trabajo 

Si bien hasta el momento no serán utilizadas porque los diferentes centros médicos del país aún pueden cubrir la demanda total de pacientes, todo puede cambiar si el número de contagios se incrementa. 

Miembros del club en la etapa final del armado

El mismo trabajo se llevó a cabo en clubes de todas las divisiones, así como también el predio de AFA destinó un gimnasio cubierto a la colocación de camas. El centro de entrenamiento de Ezeiza también está capacitado para recibir a pacientes, como también para atender a todos los profesionales que trabajen en el lugar.

Dejá tu comentario