Ezeiza |

Ezeiza modificó los horarios y días de recolección de basura por el coronavirus

La medida, que comienza a regir hoy, será implementada en todas las localidades por igual con el fin de reducir aún más la circulación por las calles.

El Municipio de Ezeiza lanzó un comunicado en las últimas horas donde anuncia que modificó el servicio de recolección de residuos y ramas, al reducir días y horarios. Si bien la ciudad ya había tomado medidas para garantizar una baja circulación de vecinos por sus calles, de esta manera asegura que habrá menos personas sobre la vía pública. 

Desde el Gobierno Municipal se lanzó el comunicado ayer por la noche, mediante el cual se informó que a partir de hoy los camiones sólo cumplirán su tarea tres días a la semana: lunes, miércoles y viernes. Frente a este cambió se solicitó que la basura se saque solamente en esos días, preferiblemente durante la noche. 

En pocos segundos miles de vecinos dieron su devolución por las redes sociales y, en su mayoría, todas fueron positivas ya que consideran que "cuidar a los recolectores de residuos es fundamental porque, a pesar de todo, ellos siguen trabajando para mejorar la limpieza en la ciudad". 

Frente a la pandemia mundial, ésta no es la única medida de control aplicada en Ezeiza. Que los comercios autorizados sólo permanezcan abiertos de 8 a 20 hs y que restaurantes o locales de comida únicamente vendan sus productos por delivery; son algunas de las nuevas normas establecidas.

Dejá tu comentario