Ezeiza |

¿Quién es Macarena Herrera, la novia de Alex Caniggia que está con prisión domiciliaria en Ezeiza?

Ambos fueron detenidos el último viernes sobre el peaje de Hudson por violar la cuarentena obligatoria y el juez ordenó que cada uno vuelva a su domicilio por separado.

Alexander Caniggia regresó al foco de las noticias el último viernes cuando fue detenido sobre la Autopista Buenos Aires-La Plata, en el peaje de Hudson. Al momento del procedimiento policial, él viajaba en un Fiat Cinquecento junto a su novia, Macarena Herrera, que también quedó involucrada en el caso por violar la cuarentena. 

Debido a la pandemia del coronavirus, nadie puede circular por la calle sin tener una autorización correspondiente. Caniggia ya había sido notificado el jueves pasado cuando también fue intervenido por circular sin el permiso, por eso, las autoridades no lo perdonaron en la segunda ocasión y, al igual que su pareja, recibió un arresto domiciliario. 

El mediático volvió a su domicilio en Puerto Madero donde deberá permanecer los próximos días. Herrera también deberá cumplir las mismas normas pero desde su casa en Ezeiza. 

La joven de 23 años lleva una relación con Caniggia desde el 2018, que estuvo marcada por una seguidilla de episodios polémicos que no tienen relación entre sí, pero involucraron a su padre, a su ex novio, al papá de Alexander, que es ex jugador de la selección argentina de fútbol y también a la pareja del mismo. 

A fines del 2019 Macarena tuvo una fuerte discusión con Sofía Bonelli, novia del Pájaro Caniggia, en los pasillos de un reconocido hotel argentino. La serie de insultos, acompañada de fuertes gritos terminó con una denuncia hacia la joven "por hostigamiento verbal". 

Por otro lado, Herrera llamó la atención de todos los medios cuando se descubrió que su padre es Rubén Orlando Herrera. El hombre pertenecía a la barrabrava de Estudiantes de La Plata y fue detenido en agosto del 2018 tras un operativo de la División de Homicidios de la Policía Federal Argentina. Está acusado de integrar y dar protección a una asociación ilícita.

Padre de Macarena Herrera, detenido en agosto del 2018.

La novia de Alex Caniggia mantuvo un noviazgo con el ex baterista de la banda Rombai, el cual no finalizó de la mejor manera y la volvió a involucrar en una gran polémica dentro del mundo del espectáculo. Ella lo había denunciado a través de las redes sociales donde lo acusó de "golpeador", al mismo tiempo que lo expuso en un video donde él tiene un ataque de furia y rompe ropa. 

Herrera ahora deberá permanecer en su casa de Ezeiza hasta que termine la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional, extendida hasta el 12 de abril.

Dejá tu comentario