Ezeiza | casos | Ezeiza | coronavirus

Coronavirus en Ezeiza: 16 nuevos casos y ya son 121

Los datos relacionados al coronavirus fueron actualizados por el Ministerio de la Salud de la Nación y también informaron un aumento en los casos recuperados

Este jueves por la tarde el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires brindó un informe detallado sobre la estadística del coronavirus en el partido de Ezeiza. De esta manera informaron que hubo 16 casos nuevos en las últimas 72 horas alcanzando los 121 y que también aumentaron los pacientes recuperados de 22 a 46.

Asimismo, comunicaron que no se registró ninguna muerte nueva causada por la pandemia del coronavirus siendo la única víctima fatal el hombre de 47 que desempeñaba sus tareas laborales como camillero del Hospital Eurnekian de Ezeiza.

Por otra parte, de acuerdo al parte diario que publica el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, las personas que más afectadas se vieron por el virus del coronavirus oscilan entre los 20 y 29 años, acumulando 34 casos, mientras que dentro de ese grupo el 62% de los contagiados son hombres y el 36,4% mujeres.

Lo cierto es que el partido de Ezeiza cuenta con 121 casos de Covid-19, de los cuales el 61,2% se dieron por contacto estrecho con otros positivos de coronavirus, el 20,7% son comunitarios, el 9,1% permanecen en investigación y el 7,4% corresponde a trabajadores de la salud.

Cabe mencionar que el pasado lunes el Municipio de Ezeiza había publicado que los casos en el partido eran 105 con 22 vecinos recuperados de coronavirus, ya que actualizan la estadística semanalmente, entretanto el Ministerio de Salud envía los partes diariamente por lo cual los casos pueden diferir.

Ezeiza continúa con la suma de casos de coronavirus posicionandose entre los partidos de la zona que más vecinos contagiados tienen. De este modo se ubica detrás de Almirante Brow con 186 y Lomas de Zamora con 179 casos. Frente a esta situación desde el Municipio de Ezeiza continúan reforzando las medidas estrictas de prevención en los controles de circulación que están instalados en los accesos al partido, con el objetivo de evitar que el coronavirus siga expandiéndose por la zona.

Dejá tu comentario