Ezeiza | Ezeiza | coronavirus | casos

Confirmaron 12 casos de coronavirus en una fábrica de Ezeiza

Las autoridades de la empresa SIDES confirmaron los casos positivos de Covid-19 en su planta ubicada en el polo industrial.

Desde hace unos días, se había instalado el rumor acerca de que una de las fábricas ubicadas en el polo industrial de Ezeiza, contaba con más de 10 casos de coronavirus. Incluso algunas fuentes consultadas por este medio aseguraron que “los empleados estaban trabajando en condiciones propensas al contagio”, lo que según las mismas habría causado los múltiples contagios en la planta de SIDES de Ezeiza.

Frente a esta situación El Diario Sur se comunicó con la empresa en cuestión, la cual respondió a la consulta con el siguiente comunicado: “Efectivamente, al día de la fecha, y luego de que por la mañana se actualizarán los casos que dieron positivos del fin de semana. Tenemos 12 casos positivos. Los cuales a medida que se fueron confirmando en los últimos 18 días, fueron de inmediato aislados y atendidos de acuerdo con el protocolo de la Provincia de Buenos Aires”, aseguraron desde SIDES, al tiempo que agregaron sobre cómo actuaron ante dicho panorama: “Habiendo la empresa, pese a todos sus esfuerzos permanentes y continuas tareas de desinfección, controles diarios, vuelto a hacer una desinfección a fondo de todas sus instalaciones, contratando empresas especializadas en la materia”.

Asimismo, señalaron que todos los casos, fueron reportados al *148, autoridades sanitarias, ART, y empresa de medicina laboral que continúa haciendo el seguimiento diario de cada uno de ellos.

sides 2.jpg

Para cerrar con el informe oficial dieron detalles sobre la situación de los contagiados con coronavirus. “Quisiéramos resaltar, que el día de mañana tendremos los primeros 4 de estos 12 casos, ya con hisopado y el objetivo de verificar el negativo, y que todo el personal afectado, está transitando el tema sin ninguna complicación grave de salud”.

sides 2.jpg

La empresa SIDES se dedica a la fabricación de cabezales para sifones descartables dirigido a embotelladores de agua mineral y/o bebidas con capacidad para proveerse de sus propios envases.

Dejá tu comentario