Ezeiza | Ezeiza | casos | Salud

Ezeiza: una chica de 17 años falleció por Covid-19 y ya son 446 casos positivos

El Secretario de Salud de Ezeiza confirmó dos decesos nuevos causados por el Covid-19, entre ellos una chica de 17 años. Además hubo 15 casos en 24 horas.

Durante la tarde de martes, el Secretario de Salud de Ezeiza, Carlos Casero, confirmó a través de su cuenta oficial de Facebook por la cual habitúa dar las noticias epidemiológicas, dos nuevos decesos causados por el virus del Covid-19.

Durante la tarde de martes, el Secretario de Salud de Ezeiza, Carlos Casero, confirmó a través de su cuenta oficial de Facebook por la cual habitúa dar las noticias epidemiológicas, dos nuevos decesos causados por el virus del Covid-19.

De esta manera ya son 7 los fallecidos por coronavirus en todo el partido, registrándose 4 de ellos en menos de una semana. Según explicó el Secretario de Salud de Ezeiza, las nuevas víctimas del virus del Covid-19 corresponderían a una vecina de Ezeiza de tan solo 17 años y un hombre de 84 años, oriundo del barrio La Unión.

Con la triste noticia, Ezeiza sumó su primera fallecida que no supera la mayoría de edad, convirtiéndose lo ocurrido en una tragedia.

Asimismo, el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires actualizó los números referidos al coronavirus y brindó especificaciones sobre la estadística de los casos en el partido de Ezeiza.

El Ministerio informó que hubo 15 casos nuevos en las últimas 24 horas, alcanzando los 446 vecinos contagiados de coronavirus en Ezeiza y que también ya superaron la barrera de los 2200 testeos en todo el partido.

No obstante, sostuvieron que 7 vecinos nuevos de Ezeiza lograron superar el virus del Covid-19 y ya se encuentran en sus domicilios cumpliendo con la estricta cuarentena para no correr ningún riesgo.

Por otro lado, el informe diario que publica el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, evidenció que los vecinos más afectados por el virus del Covid-19 se ubican entre los 20 y 49 años, acumulando 301 casos. A su vez, dentro del total de los contagiados el 55,4% son hombres, mientras que el 43,9% restante corresponde a mujeres.

Los datos actualizados, reflejaron que el partido de Ezeiza llegó a los 446 casos confirmados desde que empezaron los registros del Covid-19 en el pasado mes de marzo, de los cuales el 36,3% sucedieron por contacto estrecho con otros positivos de coronavirus, 39,9% son comunitarios, el 15,9% continúan en investigación y el 7,2% pertenece a trabajadores de la salud que están en la primera línea de contagios.

Cabe destacar que el pasado lunes, la Secretaría de Salud de Ezeiza había informado 446 infectados con 164 vecinos recuperados de coronavirus, debido a que renuevan los datos semanalmente, entretanto el Ministerio de Salud envía los partes diariamente por lo cual los casos pueden diferir.

El resumen actualizado del coronavirus en Ezeiza

  • Casos confirmados hasta la fecha: 446.
  • Casos confirmados que recibieron alta médica: 146.
  • Fallecidos: 7.
  • Casos de pacientes testeados que aguardan resultados: 71.
  • Total de casos analizados a la fecha: 2266.

Dejá tu comentario