Hacked By Cyber.Bandito | Hacked By Cyber.Bandito | Salud | coronavirus

Coronavirus en Ezeiza: 17 casos nuevos y ya son 463

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires publicó un nuevo informe sobre la situación del coronavirus en Ezeiza.

Este miércoles por la tarde/noche el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires renovó los números referidos al coronavirus y detalló sobre la estadística de los casos en el partido de Ezeiza.

Desde la cartera comunicaron que hubo un nuevo aumento con 17 casos las últimas 24 horas. De esta manera, Ezeiza alcanzó los 463 contagiados en todo el partido, mientras que 123 vecinos se realizaron el hisopado correspondiente superando la barrera de los 2389 testeos en total.

A su vez, señalaron que 14 vecinos nuevos de Ezeiza lograron superar el virus del Covid-19 y ya son 178 en total. Actualmente se encuentran en sus domicilios cumpliendo con la estricta cuarentena para no correr ningún riesgo.

Hay que decir que, según la Secretaría de Salud de Ezeiza, el partido cuenta con 7 fallecidos al día de fecha, registrándose los últimos el pasado martes como un vecino de 84 años de La Unión y una chica de 17 años. Al mencionar el caso de la menor de edad, se generó un revuelo que el propio Secretario de Salud, Carlos Casero, salió a aclarar recientemente.

No obstante, teniendo en cuenta el informe detallado que publica el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires se sabe que los vecinos más afectados por el virus del Covid-19 se ubican entre los 20 y 49 años, acumulando 313 casos. Asimismo, dentro del total de los contagiados el 54,9% son hombres, entretanto el 44,5% restante corresponde a mujeres.

En resumen, con los datos actualizados, el partido de Ezeiza llegó a los 463 casos confirmados desde que empezaron los registros del Covid-19 en el pasado mes de marzo, de los cuales el 35,6% se dieron por contacto estrecho, 40,6% son comunitarios, el 15,6% continúan en investigación y el 7,6% corresponde a trabajadores de la salud que están en la primera línea de contagios.

Cabe recordar que el pasado lunes, la Secretaría de Salud de Ezeiza había informado 431 infectados con 164 vecinos recuperados de coronavirus. Esto se debe a que renuevan los datos semanalmente, entretanto el Ministerio de Salud envía los partes diariamente por lo cual los casos pueden diferir.

El resumen actualizado del coronavirus en Ezeiza

· Casos confirmados hasta la fecha: 463.

· Casos confirmados que recibieron alta médica: 178.

· Fallecidos: 7.

· Casos de pacientes testeados que aguardan resultados: 72.

· Total de casos analizados a la fecha: 2389.

Dejá tu comentario