Ezeiza | Ezeiza | bebidas | Día de la Primavera

Día de la Primavera: ya rige la "Ley seca" en Ezeiza

No habrá venta de bebidas alcohólicas durante todo el día en Ezeiza para evitar posibles incidentes. Los operativos "anti-aglomeraciones" ya fueron desplegados.

Desde las 00 horas de este lunes empezó a regir la “Ley seca” en todo el partido de Ezeiza, por lo cual los comercios, restaurantes y bares tendrán prohibida la venta de bebidas alcohólicas hasta que finalice el “Día de la Primavera”.

El “Día del Estudiante” habitualmente reúne a gran cantidad de jóvenes, por esa razón, según le informaron a El Diario Sur desde la Inspección General de Ezeiza tomaron “recaudos para prevenir futuros contagios y también desmanes”.

La medida aplicará para todos los habitantes de las tres localidades de Ezeiza sin excepción para evitar que se produzcan incidentes estimulados por las bebidas alcohólicas. Esto podría ocurrir teniendo en cuenta que muchos aprovecharan la ocasión para salir a pasear, luego de haber cumplido con la cuarentena a lo largo de los últimos meses.

A su vez, desde las 6 de la mañana de este lunes comenzaron a desplegarse operativos policiales en todos los espacios verdes para evitar la aglomeración de las personas en el "Día de la Primavera", así como también cierre de los ingresos a los bosques de Ezeiza.

Los días soleados suele observarse a grupos de personas apostados en los costados de la autopista Ricchieri -a la altura de Ezeiza- para aprovechar el día al aire libre.

Frente a esta tendencia que ya se volvió un “hábito” en la zona, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a El Diario Sur “habrá personal policial para impedir que la gente se afinque al costado de la autopista".

Por otro lado, en cuanto a los locales gastronómicos y bares, deberán mantener su modalidad exclusiva de “Take Away” y delivery. De esta manera no tendrán habilitadas las mesas en el exterior como ya ocurrió en Lomas de Zamora y Almirante Brown.

Dejá tu comentario