Ezeiza | Ezeiza | club | Cuarentena

Clausuraron un club de Ezeiza acusado de alquilar su cancha para jugar al fútbol en cuarentena

La clausurá será por tiempo indeterminado y fue llevada a cabo por el organismo de Inspección de Ezeiza por incumplimiento de la cuarentena.

La cuarentena por el coronavirus ya lleva su sexto mes activa y las actividades flexibilizándose cada vez un poco más, aunque en Ezeiza existen algunas que al ser de contacto todavía no fueron permitidas para prevenir contagios masivos, tales como el fútbol amateur.

Con este panorama, en los últimos días un club de Ezeiza ubicado específicamente en la localidad de Carlos Spegazzini, fue clausurado por el personal municipal, luego de ser denunciado y acusado presuntamente por los vecinos de alquilar sus instalaciones en cuarentena.

club spega.png

Según le informaron desde la Inspección General y de Ingresos de Ezeiza, el club “alquilaba su cancha de fútbol en plena cuarentena y al ser una actividad que no está permitida en la cuarentena se procedió a la clausura del lugar”.

Asimismo, de acuerdo a lo revelado por la misma fuente tras confirmar la versión acerca de que alquilaban clausuraron el club ubicado sobre Roger Balet al 500 “por tiempo indeterminado”.

Dejá tu comentario