Nacionales El Gobierno busca limitar qué medicamentos puede recetar cada médico según su especialidad El Ministerio de Salud impulsa una reforma para que la prescripción de medicamentos se vincule a la especialidad de cada médico, modificando normativas vigentes.
Nacionales Rectores ratificaron la marcha federal para que el Gobierno cumpla con el financiamiento universitario La convocatoria para la marcha el próximo martes 12 de mayo está impulsada por distintos sectores y confirmada por los rectores de todas las universidades del país.
Nacionales El Gobierno actualizó la lista de enfermedades de notificación obligatoria en todo el país La medida fue oficializada por el Ministerio de Salud y redefine protocolos para detectar enfermedades sanitarias en todo el país.
Nacionales El Gobierno le aplicó una multa millonaria a La Fraternidad por no acatar conciliación obligatoria La multa impuesta es de unos 21 mil millones de pesos para La Fraternidad por adherir al paro general cuando se estaba en conciliación obligatoria.
Nacionales En medio de la investigación por presunto enriquecimiento ilícito, expone Manuel Adorni en el Congreso El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, se presentará en el Congreso para realizar su informe de gestión. Se da en medio de la investigación.
Nacionales Apartaron a la Justicia del Trabajo de la causa por la Reforma Laboral El apartamiento de la Justicia del Trabajo de la Reforma Laboral lo resolvió la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal.
Nacionales El Gobierno homologó la paritaria de Comercio: de cuánto es el aumento El Gobierno confirmó la homologación sin cambios de la paritaria firmada por el sector de Comercio, uno de los más grandes del país.
Nacionales El Gobierno intimó a rectores a que garanticen las clases en pleno conflicto con los docentes universitarios El Gobierno exigió de que se garanticen las clases en las casas de estudio en medio de los paros definidos por los docentes universitarios.
Nacionales La CGT recusó a los camaristas que restablecieron la validez de la reforma laboral y pidió anular la sentencia La CGT pidió rechazar la intervención de dos jueces en el trámite de la causa que enfrenta a la central obrera con el Gobierno por la reforma laboral.
Provinciales El Gobierno entregará chequelibros a estudiantes en la Feria del Libro: de cuánto es el beneficio La medida apunta a fomentar la lectura entre jóvenes. El beneficio se suma a los descuentos en libros que ya ofrece el evento.