Alte Brown Frescolate, el reconocido rapero de Burzaco, la rompió en Got Talent Argentina "Frescolate" es un artista de la localidad de Burzaco que se presentó en Got Talent Argentina y su performance emocionó al jurado.
Lomas de Zamora Un grupo de malambo de Lomas se presentó en Got Talent Argentina El grupo "La Tropilla Malambo", conformado por vecinos de Lomas de Zamora, se presentó en el programa de talentos. Fueron ovacionados de pie, pero no aprobaron.
espectaculos Un joven de Burzaco la rompió en Got Talent con su show de jueguitos: "Una coreo con la pelota" Charly Iacono es doble campeón mundial de freestyle y se presentó en el programa de talentos de Telefé, donde fue ovacionado.
espectaculos La desopilante presentación del Chayanne de Lanús en Got Talent Argentina Carlos Gómez es un chofer oriundo de Lanús y se presentó en el programa de talento con una performance del artista puertorriqueño Chayanne.