Lomas de Zamora Vigésimo título para Lomas Athletic en hockey femenino: "Fue una de las mejores campañas de la historia" La capitana del equipo de Lomas de Zamora resaltó las virtudes de un Lomas Athletic que alcanzó los 20 trofeos en la elite del hockey bonaerense.
Provinciales Tres Leonas de Zona Sur campeonas mundiales en la categoría +50 La Selección Argentina de hockey +50 dio la vuelta olímpica y tres de sus representantes valoraron la consagración de las Leonas del otro lado del mundo.
San Vicente Mantegazza anunció la construcción de una cancha de hockey profesional en San Vicente Primero se harán los procesos licitatorios, y luego se comenzará con la primera etapa de construcción. Se ubicará en la parte del predio destinada al recientemente fundado Club Universitario.
Lomas de Zamora Emotiva bienvenida en Lomas Athletic a las tres Leonas medallistas olímpicas Agustina Albertario, Valentina Marcucci y Clara Barberi volvieron a jugar en Lomas Athletic. Fueron recibidas con ovaciones. Un orgullo para la región.
Esteban Echeverría Esteban Echeverría: se definieron los campeones del Seven Anual de Echeverría Hockey En el club San Marcos de Esteban Echeverría se jugaron las finales de mayores y también de las categorías menores del torneo que organiza Echeverría Hockey.
Esteban Echeverría El hockey femenino del club San Marcos de Monte Grande logró un esperado ascenso Fue en el Play Off de la semana pasada, entre el equipo de Monte Grande y San Isidro Club. Es la primera vez que lo juegan y también la primera que lo ganan.
Lomas de Zamora Video: batalla campal en una final de hockey en el club Temperley Equipos de Lomas y Quilmes jugaban una final de liga en la sede del club Temperley cuando se desató una batalla campal. Hubo jugadores y padres heridos.
Esteban Echeverría Una jugadora de hockey de Monte Grande debutó en Las Leonas: la historia de Juana Fajardo La vecina de Monte Grande Juana Fajardo comenzó su carrera en la selección argentina de hockey en un amistoso contra Uruguay.
Alte Brown Agustina Albertario, la Leona de Adrogué nominada a mejor jugadora del mundo La jugadora browniana fue elegida por un jurado de expertos para competir en los Hockey Stars Awards.
deportes Segunda medalla para la Argentina: Las Leonas cayeron en la final y obtuvieron la de plata Las Leonas perdieron por 3-1 con Países Bajos y se quedaron con el segundo puesto de los Juegos Olímpicos