Lomas de Zamora Siete meses sin Lato: la familia del joven rapero lo homenajea en Lomas Familiares y allegados se reunieron para recordar a Lautaro Leandro, el joven de Lomas que murió en septiembre pasado durante un intento de robo en Santa Fe.
Lomas de Zamora Homenajearán a Emiliano, el joven atropellado en Lomas, con un partido a beneficio El encuentro se realizará este lunes en el club Mármol. Emiliano perdió la vida atropellado por un colectivo en Lomas de Zamora en septiembre pasado.
Alte Brown Almirante Brown: trasladaron restos de un héroe de Malvinas a la bóveda del Cementerio Municipal En un emotivo homenaje, los restos de un ex combatiente de la guerra de Malvinas, oriundo de Almirante Brown, fueron depositados en el Cementerio Municipal.
Alte Brown Emotivo homenaje a Favaloro del municipio, hospitales y CAPS brownianos Desde el programa "Ciudad Museo a Cielo Abierto", inauguraron un mural en homenaje a Favaloro en José Mármol, Almirante Brown.
Esteban Echeverría Fernando Gray homenajeó a autoridades de la comunidad educativa de Esteban Echeverría El homenaje se realizó para el inspector de Educación Artística y la directora de la Escuela Primaria N°23 René Favaloro de El Jagüel.
Lomas de Zamora Emotivo homenaje a una joven que murió atropellada en Lomas de Zamora Tenía 18 años cuando fue brutalmente embestida por un auto en el barrio Villa Rita de Lomas de Zamora. Colocaron una estrella amarilla en su memoria.
Estatua propia, sus goles y un mensaje de Pelé: así fue el impresionante homenaje que el Napoli le hizo a Maradona En la previa del partido ante Lazio, el club italiano presentó una estatua de Maradona que será colocada en el estadio que lleva su nombre.
Lomas de Zamora Villa Fiorito recordó a Maradona con una marcha de antorchas A un año de su fallecimiento, el barrio que vio crecer a Diego Maradona le rindió un emotivo homenaje.
Lomas de Zamora Lomas de Zamora anunció un homenaje a Charly García Rendirán tributo al célebre músico, cantante y compositor que acaba de cumplir 70 años. Será este sábado en el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora.
Lanús Homenaje en Lanús: el vecino que fue clave para que Messi jugara en Argentina Se trata de Omar Souto, Gerente de Selecciones Nacionales y vecino de Lanús, quien fue pieza clave en el operativo que reclutó a la Pulga para la Selección.