Esteban Echeverría Esteban Echeverría: terrible incendio de un depósito de madera sobre Camino de Cintura Ocurrió en la noche de este martes, frente al Golf Club, en 9 de Abril, Esteban Echeverría. Trabajan bomberos de toda la región.
Lanús Lanús: incendio en una curtiembre de Valentín Alsina El fuego se originó en maquinaria del segundo piso de una curtiembre ubicada en Florida y Paraguay, en Valentín Alsina.
San Vicente Incendio en Alejandro Korn: una familia perdió su casa y piden ayuda Un domicilio de Alejandro Korn se prendió fuego por completo y quedó destruido. En él vivía una madre y sus tres hijos. No tienen dónde vivir y piden ayuda.
Provinciales Feroz incendio y derrumbe de un depósito en Avellaneda: así fue el momento del colapso El incendio se desató durante la jornada del viernes en un depósito de Avellaneda. Trabajaron varias dotaciones de bomberos.
Lomas de Zamora Lomas de Zamora: Bomberos apagaron incendio de pastizales en Santa Catalina El fuego se propagó sobre un territorio del obispado en el barrio Santa Catalina, en Lomas de Zamora.
Ezeiza Incendio en Ezeiza: se prendió fuego un refugio de perros Este jueves se prendió fuego parte de una casa en Ezeiza, donde funcionaba un refugio de animales. Había 32 perros y todos fueron rescatados a tiempo.
Lanús Incendio en una casa de Lanús: hospitalizaron a una mujer de 89 años El incendio se produjo en Villa Industriales, en Lanús. Trabajaron cinco dotaciones de bomberos. La víctima, de 89 años, fue llevada al Hospital Evita.
Ezeiza Ezeiza: alerta por incendio en el ingreso al predio de Boca Detectaron humo dentro del predio de Boca Juniors en Ezeiza. Una dotación de bomberos trabajó para apagar un incendio en el ingreso al Centro de Entrenamiento.
Lanús Importante incendio destruyó un depósito en Lanús El predio de un depósito de compra-venta en Lanús resultó afectado por un incendio que terminó destruyendo la infraestructura del lugar.
Provinciales Ordenaron detener al hombre que incendió la casa de una pareja de lesbianas en Cañuelas El incendio ocurrió el miércoles pasado, cuando el victimario roció con combustible la vivienda ubicada en Cañuelas, mientras la pareja no estaba en el lugar.