internacionales | Brasil | Argentina | asesinato

Brasil: asesinaron a una argentina a puñaladas en Buzios

La víctima fue identificada como Florencia Aranguren y tenía 31 años. Fue hallada a metros de una playa de Buzios, en Brasil. Tenía heridas de arma blanca.

En la mañana de este miércoles, una mujer argentina de 31 años fue encontrada sin vida cerca de un sendero que conduce a la playa José Gonçalves, en la localidad costera de Buzios, Brasil. La víctima fue identificada como Florencia Aranguren y el cuerpo presentaba heridas de arma blanca, de acuerdo a lo reportado por los efectivos de la Guardia Municipal de Rio de Janeiro.

Según informaron las fuentes oficiales, un vecino de la zona fue quien descubrió el cuerpo y este mismo declaró como testigo. A las pocas horas, la Policía Militar de Brasil, tras una investigación mediante, logró arrestar a un sospechoso.

El individuo fue localizado en un condominio cercano a la zona donde ocurrió el asesinato. Minutos antes del arribo de los agentes policiales, el acusado había intentado quitarse manchas de sangre de las manos. Asimismo, fuentes agregaron que intentó desechar su remera y que también tenía rastros de sangre en su ropa interior.

b7e7c61e902b77df0c053efefbb03ba7.webp
La mujer argentina fue hallada en un sendero que lleva a la playa José Gonçalves, en la ciudad de Buzios, Brasil.

La mujer argentina fue hallada en un sendero que lleva a la playa José Gonçalves, en la ciudad de Buzios, Brasil.

Leé también

Balearon en la cabeza a un policía para robarle el auto en Almirante Brown

La mascota de la víctima, la cual quedó atada junto al cuerpo, identificó al sospechoso. El animal, que también estaba cubierto de sangre, fue entregado a un amigo de la víctima.

Inmediatamente, se lo trasladó a la Comisaría 127, donde, una vez ingresado en sistema, pudo corroborarse que el hombre tenía dos antecedentes penales: uno por robo y otro por lesiones corporales. La Policía Civil informó a la prensa que se encuentra realizando una investigación exhaustiva en el lugar para rearmar la escena del crimen.

Dejá tu comentario