Series

Netflix: 7 series que fueron canceladas luego de su primera temporada

Se trata de series originales de la plataforma de streaming que no rindieron de acuerdo a los niveles de la audiencia.
jueves, 27 de junio de 2019 · 11:38

Si bien la reconocida plataforma de streaming es una de las más reservadas con respecto a sus datos –especialmente en lo referido a la audiencia- poco a poco se va conociendo mejor cómo es que llegan a tomar sus decisiones.

Una de las directivas que más llama la atención en Netflix es que las series tiene sólo un mes para demostrar que merecen seguir formando parte del catálogo de la plataforma. Pasado ese tiempo, si no han conseguido los resultados esperados por la compañía, es muy probable que sea cancelada.

Si bien es algo que pasa muy poco, dado que la plataforma tiene muy en cuenta la opinión de los seguidores, ya son varias las ficciones que no han sido renovadas y no han pasado de la primera temporada.

Les mostramos siete de esas series canceladas que más han llamado la atención.

Everthing Sucks

Es una serie original de Netflix que llegó para aportar toda su nostalgia a la plataforma. Ambientada en la década de los 90 y con un elenco de acotres muy diverso, la serie no alcanzó a convencer a los espectadores. A  tan solo tres meses de su estreno, Netflix confirmó a sus usuarios que la serie sería cancelada.

Nightflyers

La serie está basada en la novela de George R.R. Martin era uno de los títulos más esperados dado que su trama estaba estrechamente ligada a Game of Thrones. También fue cancelada luego de no conseguir suficientes datos de niveles de audiencia.

The Get Down

Fue una de esas series que llegó causando mucho revuelo a su alrededor pero al final no pudo sostenerse debido a su alto presupuesto. Era una de las producciones más caras de Netflix y sus vistas no alcanzaban a coincidir con los niveles de inversión.

Gypsy

Naomi Watts fue la protagonista de esta serie, donde una terapeuta de Nueva York con bastante éxito comienza a tener relaciones íntimas con sus pacientes. A pesar de haber generado gran expectación por parte de los usuarios terminó siendo cancelada tras su primera temporada.

Girlboss

La serie, que se centraba en Sophia Amoruso, la fundadora del sitio Nasty Gal no fue bien recibida por la crítica y la plataforma de streaming terminó por cancelarla, siendo una de las producciones con menos vida en Netflix.

Disjointed

Netflix presentó esta serie en 2017 al relatar la historia de una mujer mayor que decide abrir su propio un dispensario de marihuana. En su momento, se ordenaron rodar 20 episodios pero tras emitirse estos, la plataforma anunció su cancelación.

Chambers

Esta serie relataba un terrorífico drama donde la protagonista tenía visiones luego de pasar por un trasplante de corazón. La serie definitivamente no pudo conquistar a la crítica pero tampoco a los usuarios de la plataforma por eso decidieron cancelarla.

Más de

Comentarios