Tecnología

Google lanzará una nueva red social que se llama "Shoelace"

El gigante tecnológico dio a conocer detalles exclusivos de la aplicación que sacará al mercado. Mirá los detalles.
sábado, 13 de julio de 2019 · 13:39

Shoelace es una aplicación que lanzará Google en los próximos meses para unir a las personas en función de los intereses que tienen en común. El nuevo invento de la compañía se encargará de buscar diariamente eventos que al usuario le podrían interesar. Es un buen servicio para aquellos que se han mudado a otra ciudad o quienes simplemente tienen ganas de conocer nuevas personas en su día a día.  

Últimas noticias: Récord histórico: Toy Story es la película más vista de argentina

El objetivo es que los usuarios se conozcan y, de esta forma, puedan compartir diversas actividades, entre ellas, ir al cine, jugar un partido de fútbol o ver alguna película. 

Shoelace no será la única encargada de brindar distintas opciones de entretenimiento ya que el usuario también tendrá la oportunidad de armar eventos e invitar a los que desee, incluso aquellos que no quieran ser parte de la app.

Últimas noticias:Alerta por tuberculosis en una escuela

Para activar Shoelace tan solo es necesario recibir un código a través de una invitación, y contar con una cuenta en Google, que te permitirá iniciar sesión.

Una vez que se haya instalado la app se le preguntará al usuario si desea unirse a una comunidad determinada, pero este tendrá toda la libertad a la hora de aceptarla o no. De hecho, habrá actividades para todos los gustos. 

Te puede interesar: Murió taxista por brutal golpiza y su agresor fue liberado

Se puede encontrar en dispositivos cuyo sistema operativo es Android, con versiones 8.0 o superior, o para iOS, con versiones 11.0 o superior.

Además:  Vuelos desviados, cancelados y demorados en Ezeiza por la niebla

 

Comentarios