El vecino de Burzaco que nadó dos veces en Malvinas y a los 74 años quiere volver
Carlos Monticelli entrena en el Fobal de Burzaco y nadó dos veces en las islas Malvinas. La experiencia lo marcó y quiere repetirla.
Etiqueta
Notas etiquetadas con Islas Malvinas.
Carlos Monticelli entrena en el Fobal de Burzaco y nadó dos veces en las islas Malvinas. La experiencia lo marcó y quiere repetirla.
Ex combatientes de la Guerra de las islas Malvinas realizaron ayer una vigilia y peregrinación con antorchas en Almirante Brown.
La Municipalidad de Almirante Brown anunció que dos excombatientes del distrito visitarán las Islas Malvinas para rendir homenaje a los caídos.
El intendente de Almirante Brown compartió un encuentro con Guillermo Taño y Rodolfo Carrascosa, los dos veteranos que viajaron al archipiélago.
El Municipio de Almirante Brown acompañó a dos ex combatientes hasta el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
Será el quinto viaje organizado por el Municipio de Almirante Brown para homenajear los héroes y "malvinizar" a la población.
Participaron miembros del Centro de Veteranos de Guerra de Esteban Echeverría. El acto fue en la Plaza de los Fundadores de Monte Grande.