Lanús Lanús: realizaron controles médicos en el Hospital Evita para prevenir enfermedades renales La jornada, con distintos controles médicos, se dio en el marco del Día del Riñón. Se desarrollaron en los consultorios externos del Hospital Evita, en Lanús.
Lanús Lanzan primera escuela de cadetes para ser bombero en Lanús Oeste: "Nos llena de orgullo el acompañamiento" Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste empiezan con la escuela de cadetes para chicos de 12 a 16 años. Campaña solidaria para refaccionar el cuartel anexo.
Lanús Definieron cambios en el recorrido de la Línea 128 que une Lanús con Capital Federal La Línea 128 une la localidad de Valentín Alsina, en Lanús, con Plaza Italia, en Capital Federal. Suman un servicio corto desde Pompeya en horario pico.
Lanús Lanús: detuvieron a un hombre acusado de golpear a una jubilada de 93 años durante un robo El sospechoso fue localizado mientras circulaba en el mismo auto que habría sido utilizado para escapar tras el asalto en Remedios de Escalada, Lanús.
Lanús Fortaleza de Selección: la cancha de Lanús será sede de un partido de Argentina en Eliminatorias al Mundial La cancha de Lanús será escenario del compromiso entre Argentina y Colombia, pautado para el sábado 18 de abril, por la Liga de Naciones del fútbol femenino.
Lanús Lanús: la línea 119 extenderá su recorrido hasta Remedios de Escalada La línea 119, que cuenta con cabecera en Chacarita, en Capital Federal, extenderá su circuito hasta Remedios de Escalada, en Lanús.
Provinciales Tras el cese de la línea 570, modifican recorridos de colectivos que conectan Avellaneda con Lanús y Brown La Provincia autorizó cambios en las líneas 271 y 373 para cubrir recorridos de la línea 570. Los colectivos conectan Avellaneda con Lanús y Almirante Brown.
Lanús Lanús: realizarán nueva edición del Paseo de Compras 25 de Mayo El Paseo de Compras estará ubicado sobre la calle Santiago Plaul al 3200, en Lanús Oeste. Las jornadas, de 17 a 20, son el lunes, miércoles y viernes.
Lanús Los Ceibos, de Lanús, campeón nacional y clasificado a Brasil: "Mezclamos futsal con potrero" Los Ceibos, club de Monte Chingolo, en Lanús, se consagró campeón nacional de futsal femenino y viajará a Brasil para la Copa Panamericana.
Nación dispuso cambios en colectivos: qué pasa con la línea 75 y la 119 en Lanús La Secretaría de Transporte aprobó cambios en dos líneas de colectivos. La 75 pierde un recorrido y la 119 modificará su trayecto en Lanús.