Lanús Hospital Vecinal de Lanús: "Todos los internados en terapia intensiva son COVID positivo" Así lo expresó el director de Hospital de Agudos Narciso Lopez de Lanús, e informó que tienen cerca de un 90% de ocupación de las camas críticas.
Lanús Lanús: una obra de entubamiento que nunca se terminó dejó a un barrio con una calle rota y mal olor permanente Comenzó en el 2016 y aun no culminó. Los vecinos del barrio de Sadop, Lanús Oeste, sufren la desidia del estado.
Lanús Lanús: allanaron y detuvieron a un padre y su hijo por venta de droga La policía realizó allanamientos en el barrio de Villa Industriales, Lanús Oeste. Hay dos detenidos.
Lanús Lanús: extienden el vencimiento de las licencias de conducir Desde el municipio de Lanús confirmaron una nueva prórroga de un año de vigencia para las licencias vencidas en el 2021.
Lanús Grindetti: "Las escuelas no son un foco de contagio" El intendente de Lanús remarcó que la presencialidad en las escuelas debe continuar pese a la segunda ola de COVID.
Lanús Ante un fuerte aumento de casos, Lanús duplica los testeos de coronavirus Con más de 37.000 casos en el distrito de Lanús desde que comenzó la pandemia, el municipio duplica los testeos e intensifica los operativos de salud.
Lanús Lanús: desesperada búsqueda de un adolescente Se trata de Mauricio Salinas, un joven de 16 años que desapareció de su casa en Lanús el viernes pasado a la tarde.
Lanús Robo y persecución en Lanús: hay un detenido Un hombre fue detenido luego de cometer un robo en el barrio de Villa Industriales, Lanús Oeste. Los vecinos lo corrieron hasta que la policía lo detuvo.
Lanús Lanús: Grindetti se reunió con jóvenes y les pidió evitar fiestas clandestinas El encuentro se realizó vía Zoom y participaron más de 124 jóvenes. El intendente de Lanús escuchó inquietudes y acordó la colaboración de los presentes.
Lanús Drama en el Hospital Evita de Lanús: 90% de ocupación en la terapia y personal agotado El Hospital Evita de Lanús, tiene de sus 14 camas de terapia, 12 ocupadas. El director pide mayores restricciones y habla del cansancio del personal.