Lanús |

Lanús: Cuáles son las calles que va a arreglar el Municipio antes de las elecciones

Las obras son financiadas por la Provincia de Buenos Aires

Con las elecciones en puerta, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti anunció su Plan de Bacheo y Pavimentación 2019.

Según señaló a la prensa, tienen en carpeta la reparación y repavimentación de 1600 cuadras para todo el año, con lo que -aseguró- superarán los objetivos propuestos. Aunque el el sitio oficial hablan de 1000.

Serán "10 frentes de obras" que actualmente se encuentran en ejecución con una inversión de 500 millones de pesos, financiadas por la Provincia de Buenos Aires.

Las obras son realizadas en hormigón e incluyen trabajos pluviales.

Tal como dijo, el proyecto hizo foco en las principales avenidas del distrito en los años anteriores y ahora van por los barrios.

Lo primero es el arreglo de más de 20 cuadras de la Avenida Hipólito Yrigoyen, la repavimentación de las calles que limitan con Lomas de Zamora, es decir General Hornos entre el Camino de la Rivera y Pedro Uriarte; Pedro Uriarte entre General Hornos y vías de Tren, Malabia entre las vías y la calle Aconcagua, Aconcagua entre Malabia y Granaderos, Granaderos entre Aconcagua y Roma y Roma entre Granaderos y Coronel Lynch.

También se hará la repavimentación en las calles Warnes entre Pellegrini y Otamendi, Palacios entre Rivadavia y Paso de la Patria, Palacios entre Rivadavia y Balbín, Moreno y Farrel, Bolivia y Seguí, Seguí entre Udaondo y Carlos Casares, Jujuy entre Liniers y Quindimil y Chaco en la intersección con Noya.

Además habrá obras de bacheo en Oncativo entre Illia y Eva Perón, en la calle Barragán, Ramón Franco y Magallanes y en Lituania y Gaboto.

Otras que se repararán son algunas ubicadas entre 29 de septiembre y Gaebeler: Bolaños, Burelas, Bueras, Ayacucho, Bouchard, Guido, Pichincha y Pringles.

Otras entre Raúl Alfonsín y Camino General Belgrano: Mamberti, Nazar, Madariaga y Pergamino. También Palacios entre Remedios de Escalada y Rivadavia; Darragueira entre Remedios de Escalada y Liniers, Sayos entre Obón y Osorio, Warnes entre Pellegrini y Osorio, Rivadavia entre Hornos y Viamonte, Viamonte entre Osorio y Farrel, Arias entre Anatole France y Camino General Madariaga y Juncal entre 29 de Septiembre y Sarmiento.

El intendente, que busca la reelección, sostuvo que proyectan 2000 cuadras más para los siguientes cuatro años.

Para más información: https://www.lanus.gob.ar/fichas/1318-avanza-el-plan-de-repavimentacion-2019

Dejá tu comentario