Es un calco de la leyenda Beatle

El John Lennon argentino, de Lanús a Liverpool

Se llama Javier Parisi e interpretará al genio del rock en un documental sobre Cynthia Lennon
viernes, 14 de junio de 2019 · 13:23

Se llama Javier Parisi y se parece tanto al genio de Liverpool, que el hijo del músico de The Beatles lo eligió para que represente a su padre en un musical sobre Cynthia Lennon, madre de Julian.

Nació en 1980, sólo seis meses antes de la muerte de Lennon en Lanús donde aún vive y desde pequeño le gustó la música. Descubrió al grupo inglés a los ocho años y desde ese momento se hizo fan, al punto que integró una banda tributo en el barrio.

Es tan parecido a Lennon que impacta y, por ello, lo llamaron desde Gran Bretaña para convocarlo a participar de esta obra. Y desde hace un tiempo vive con Helen Anderson, amiga del beetle fallecido y quien le confeccionaba sus famosas gorras.

La historia cuenta que Parisi le compró una gorra a vía internet a a Anderson y que ella se la envió pidiéndole que le envíe una foto con la gorra puesta.

“Cuando vio la foto, se puso en contacto conmigo. Le empecé a mandar videos y se volvió loca. Publicó la foto en su Instagram y Julian Lennon la llamó y le dijo que no podía creer que exista alguien tan parecido a su papá”, contó Javier en una entrevista radial a la periodista Cristina Pérez.

El Lennon argentino dijo que cuanto interpreta al personaje “la gente se queda con la boca abierta”

Comentarios

Otras Noticias