Conformarán una lista única

Acuerdo entre aspirantes a intendente de Lanús en el peronismo

Reunión cumbre entre referentes del el massismo, del peronismo y un sector del kirchnerismo
jueves, 20 de junio de 2019 · 00:00

A horas del cierre de listas, el peronismo unido de Lanús mueve sus fichas para ver de que forma enfrentar a Grindetti con éxito en la carrera por la intendencia.

En el salón Tita Merello de la Universidad Nacional de Lanús, hubo un encuentro de varios precandidatos a intendente que sellaron una alianza con el compromiso de presentar una lista única para las elecciones del mes de agosto.

El kirchnerista Julián Álvarez y el referente del Frente Renovador Nicolás Russo estuvieron presentes, además de Verónica Dell'Anna, Lara Villalba, Julián Ojeda y otros referentes con aspiraciones. 

Todo indica que este sector se enfrentará a Edgardo Depetri, quien selló una alianza con el ex intendente y presidente del PJ local, Darío Díaz Pérez. 

Quienes no se presentaron, y tienen intenciones de ir a las PASO, son Agustín Balladares -del Movimiento Evita y Víctor de Gennaro, del Frente Popular.

Son muchos los intereses en pugna, pocos los lugares disponibles y quedan pocos días para acuerdos poco probables. Sobre todo porque el distanciamiento entre Darío Díaz Pérez y Julián Alvarez es irremediable.

En el espacio oficialista aún no festejan esta desunión, pero creen que los beneficia.

 

Comentarios

Otras Noticias