Espectáculo familiar

Dinosaurios y planetas en Lanús

Llegan las vacaciones de invierno y crece la oferta de shows infantiles
sábado, 13 de julio de 2019 · 14:25

Iniciado en el mes de junio, el Municipio de Lanús anuncia que cada domingo de julio y en vacaciones de invierno continuarán las cinco funciones gratuitas diarias del Planetario Móvil, donde se podrá conocer el maravilloso mundo de los dinosaurios y de los planetas.

La entrada será gratis, aunque es necesario reservarlas con anticipación.

¿Cómo participar? Muy fácil: cada persona podrá reservar hasta tres entradas por función ingresando al link que figura abajo, y se permitirá el ingreso de dos menores por cada un adulto. El día de la proyección, en tanto, deberán retirarse los tickets en el mismo lugar en el que se desarrolle la actividad, media hora antes de su inicio.

Las funciones son temáticas. De acuerdo al día elegido, se podrá disfrutar de un espectáculo relacionado con los dinosaurios o con los planetas. En los dos casos, los horarios son: 13; 13.50; 14.40; 15:30; 16.20 y 17.10 hs.

Es un espectáculo itinerante. Las próximas son el 14 y 21 de julio en el Parque Piñeiro de Los Patos 4297, Remedios de Escalada y el 28 de julio y 4 de agosto en la cancha de Villa Porá y Santa Teresita en Lanús Este.

Cada domingo de junio se realizarán cinco funciones gratuitas. Conocé días, horarios y sedes.
5/6/2019

El Planetario Móvil se disfraza de máquina del tiempo y te lleva a conocer el maravilloso mundo de los dinosaurios y los planetas. ¡Y gratis! Sí, cada domingo de junio, entre las 13 y las 17.10 hs., se realizarán seis funciones diarias en distintos puntos del distrito.

¿Cómo participar? Muy fácil: cada persona podrá reservar hasta tres entradas por función ingresando al link que figura abajo, y se permitirá el ingreso de dos menores por cada un adulto. El día de la proyección, en tanto, deberán retirarse el/los ticket/s en el mismo lugar en el que se desarrolle la actividad, media hora antes de su inicio.

Importante: las funciones son temáticas. De acuerdo al día elegido, se podrá disfrutar de un espectáculo relacionado con los dinosaurios o con los planetas. En los dos casos, los horarios son: 13; 13.50; 14.40; 15:30; 16.20 y 17.10 hs.

 Se suspende por lluvia.


Fecha Sede Temática Entradas

14/7 Parque Piñeiro (Los Patos 4297, R. de Escalada Oeste) Universo Disponibles abajo

21/7 Parque Piñeiro (Los Patos 4297, R. de Escalada Oeste) Dinosaurios Disponibles próximamente

28/7 Cancha Villa Porá/Santa Teresita Universo Disponibles próximamente

4/8 Cancha Villa Porá/Santa Teresita Dinosaurios Disponibles próximamente


Elegí el horario y reservá tus localidades para este domingo 14/4 en el Parque Luis Piñeiro, Remedios de Escalada Oeste.

CLIC ACÁ PARA ENTRADAS PARA LAS 13 HS.
CLIC ACÁ PARA ENTRADAS PARA LAS 13.50 HS.
CLIC ACÁ PARA ENTRADAS PARA LAS 14.40 HS.
CLIC ACÁ PARA ENTRADAS PARA LAS 15.30 HS. AGOTADA
CLIC ACÁ PARA ENTRADAS PARA LAS 16.20 HS. AGOTADA
CLIC ACÁ PARA ENTRADAS PARA LAS 17.10 HS. AGOTADA

Comentarios

Otras Noticias