Inauguración

La cadena Mostaza abrió local en Lanús y se expande en zona sur

A esta apertura, y a la de Lomas de Zamora de hace unos días, le seguirá Avellaneda
viernes, 19 de julio de 2019 · 11:37

La cadena de comidas rápidas argentina Mostaza inauguró su nuevo local en Lanús, suma poder de fuego en el mercado del Fast Food en la zona sur y fortalece su posición a nivel nacional. 

El anterior fue inaugurado en Lomas de Zamora hace unos días y el próximo paso será el corte de cinta en Avellaneda.

Con estas aperturas la empresa ya suma 130 locales y se convirtió así en la segunda marca a nivel nacional, desplazando a la multinacional Burger King del sitial.

La nueva sucursal está situada en Av. Hipólito Yrigoyen 3902, frente a la sede del Municipio. Cuenta con espacio de más de 600m2 y es uno de las más grandes del país con la suma del estacionamiento propio. Además será la cuarta con el formato de "Auto Mostaza" que estará abierta las 24 horas y ya recibió en los primeros días de apertura más de 60 vehículos por hora.

El local tiene una propuesta arquitectónica vanguardista en dos amplias plantas. Además cuenta con espacio para juegos para los más chicos y un ambiente propicio para reuniones y trabajo fuera de la oficina. 

Otro aspecto interesante es que la inmensa mayoría de los empleados, más de 100, son residentes en Lanús. Pablo De Marco, director de Expansión y Desarrollo de la compañía, contó a El Diario Sur que la cadena hizo un acuerdo con el municipio para lograr ese objetivo.

"Hay un acuerdo con el municipio en el que nos ofrecieron una "bolsa de empleo" de gente que capacitan sobre un plan de empleo jóven, nosotros hicimos una selección y tomamos mucho personas a partir de esa recomendación", señala.

De Marco también relató la buena recepción que tuvieron en la zona. "En estos días desde la apertura -de hace un par de semanas- nos fue mucho mejor de lo que esperábamos".

El ejecutivo contó que "a pesar de la crisis económica generalizada", a la cadena le va muy bien. "Hemos aumentado las ventas un 7%", dijo.

Esto se explica, en parte, por la preferencia del público a acceder a estos locales, en detrimento de los restaurantes que salen más caros y no tienen ofertas como las que ofrecen las cadenas de "fast food" y porque sumaron la APP Pedidos Ya a su estrategia y aumentaron mucho las ventas por delivery.

 

Comentarios