Máximo Kirchner cerró el acto en el Microestadio de Lanús

Depetri presentó su lista con el apoyo de la primera plana del Frente de Todos

Dijo que Grindetti esconde a Macri en su campaña
sábado, 20 de julio de 2019 · 12:18

El precandidato del Frente de Todos, Edgardo Depetri, hizo el acto central de su campaña para las Paso con la participación de numerosas figuras del espacio, mostrando que es el postulante "oficial" del espacio, en detrimento de los otros tres postulantes, Agustín Balladares, Verónica Dell'Anna y Victor De Gennaro. 

Aunque el actual concejal por Lanús se preocupó por dejar en claro que quiere competir con Grindetti y no con los otros precandidatos, a quienes llamó a abandonar sus diferencias luego del 11 de agosto y militar juntos.

También se dio el tiempo de agradecer a quienes "bajaron" sus aspiraciones, como Julián Álvarez, Julián Ojeda, Lara Villalba o Daniel Moreira, para sumar a su proyecto.

De esta forma, intentó limar asperezas al interior del espacio, aunque mostró su músculo político al presentarse con figuras tales como Máximo Kirchner, el intendente Jorge Ferraresi, los diputados Wado de Pedro, Victoria Donda (quien dio un discurso), Mayra Mendoza y Cecilia Moreau, entre muchos otros.

En su discurso criticó con dureza al intendente Grindetti al señalar que hace obras, pero sin tomar en cuenta a las personas.

"Hay nuevas salas, pero no hay médicos ni insumos", dijo y señaló que sus obras no benefician a todos los vecinos, sino a los que viven en zonas céntricas.

Además, señaló que Grindetti quiere municipalizar la campaña porque "no le conviene aparecer junto a Macri". "Nosotros si vamos a nacionalizar la campaña", aseguró.

En el acto se vio por primera vez la simbiosis de las distintas corrientes del peronismo.

El acto se realizó en el Microestadio de Lanús y uno de los oradores fue el candidato a primer concejal, integrante del Frente Renovador y presidente del Club, Nicolás Russo, quien alabó los 12 años del kirchnerismo y se sumó al coro que cantaba "vamos a volver".

El cierre estuvo a cargo del dirigente de la Cámpora e hijo de la ex presidenta, quien se encargó de mostrar al club Lanús como un modelo de gestión.

El blanco preferido del acto fue la gobernadora María Eugenia Vidal, quien fue criticada con dureza por sus dichos sobre que la desocupación crece a causa de el aumento de la natalidad.

 

 

Comentarios