Lanús |

Grindetti presentó su lista en un acto con Pichetto

El intendente llamó a los vecinos a avalar su gestión

En una cena con invitados especiales, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, presentó en sociedad a la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares del espacio "Juntos por el Cambio" 

El senador nacional y precandidato a Vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, fue la estrella de la noche y dio el discurso más esperado. Del acto participaron alrededor de 300 personas entre las que se encontraban industriales y comerciantes de la zona, además de los cuadros dirigenciales de la coalición como el senador Esteban Bullrich y el vicegobernador Daniel Salvador.

Pichetto hizo gala de su retórica y reforzó el mensaje de campaña. Hay que "convocar a todos los sectores, económicos, sociales y trabajadores para hacer posible una transformación tal que nos permita avanzar en un proceso de crecimiento sostenido de la actividad económica y de la industria", planteó.

Por su parte, el intendente llamó a los vecinos a avalar su gestión y haciendo especial hincapié en los logros a nivel municipal. 

"Hemos demostrado que tener una Lanús distinta era posible, que solo había que hacer las cosas con compromiso , transparencia y dedicación, dijo.

Dejá tu comentario