Lanús |

Grindetti presentó su plan Lanús 2030

El intendente dio a conocer su proyecto para la reelección

El intendente de Lanús y postulante a la reelección, Néstor Grindetti presentó el libro “Lanús Visión 2030”, lo que constituye la hoja de ruta de "Juntos por el Cambio" para el municipio.

La presdentación en sociedad se realizó en un acto en el que participaron el ex Secretario de Obras Públicas de la Nación y ex ministro de Desarrollo Urbano de la Ciudad de Buenos Aires, Daniel Chaín y del director ejecutivo de UCPEL 2030, Marcelo Sanoner.

Esta agenda de planificación estructural se ordena en cinco capítulos distribuidos en 117 páginas. Propone ideas para los “desafíos” urbanos y físico ambientales en el municipio.

“Está pensado no como una cuestión aislada de Lanús, sino como Lanús siendo parte del área metropolitana”, destacó el intendente y señaló que queda a disposición de los vecinos para que "todos puedan opinar”, aunque explicó que por lo complejo del trabajo las modificaciones no serán inmediatas.

Además, expresó su intención de que otras agrupaciones, en caso de ganar las elecciones, “consideren” este plan.

“Sería bueno que Depetri lo leyera, así va conociendo un poquito Lanús”, dijo Grindetti al referirse a su principal contendiente electoral. 

Dejá tu comentario