Lanús | Lanús | Moto | Policía

Murió un motochorro durante una persecución en Lanús

El delincuente le había robado un celular a una mujer en Lanús y luego falleció al caer de su moto durante una persecución.

Dos ladrones le robaron el teléfono celular a una joven en Lanús y uno de ellos falleció luego de caer al piso desde su moto durante una persecución policiales.

En este sentido, los dos motochorros asaltaron a la chica de 18 años en el cruce de avenida Hipólito Yrigoyen y Carlos Tejedor en la jornada del viernes.

Luego, el personal policial de la comisaría 1° de Lanús recibió un alerta mediante del Centro de Monitoreo municipal ya que advirtieron el robo por las cámaras de seguridad.

Por esta razón y de forma inmediata, los efectivos de la Policía comenzaron la persecución durante unas siete cuadras, cuando en el cruce de las calles en Tejedor y Carlos Casares, el conductor de la moto perdió el control del vehículo.

lanus.png

Según fuentes policiales, uno de los asaltantes, de 19 años, fue arrestado en el lugar, mientras que el otro sufría graves heridas por la caída.

Al lugar arribó personal del Same y constató a los pocos minutos que el ladrón había fallecido a raíz de las lesiones sufridas. Por su parte, la Policía recuperó el celular robado a la joven y realizó los peritajes correspondientes en el lugar del hecho.

Esta causa quedó caratulada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Lanús como "robo agravado".

Dejá tu comentario