Lanús | Lanús | detenido | hombre

Susto en Lanús: amenazaba a la gente con un revólver de juguete y fue detenido

Un hombre de 31 años fue arrestado en Lanús luego de que amedrentara con una réplica de arma de fuego a las personas de una parada de colectivos.

La Policía detuvo a un hombre que amedrentaba con un revólver de juguete a las personas que pasaban por una parada de colectivos de Lanús.

Los vecinos vivieron un momento dramático en la esquina de la Avenida Hipólito Yrigoyen y Piñeiro, en Lanús Oeste. Un sujeto de 31 años sacó un arma en plena calle y comenzó a intimidar a todo el que pasaba por el lugar.

Embed

La situación fue registrada por el Centro de Monitoreo municipal, que enseguida mandó policías a intervenir. Efectivos de la Comisaría 1ª de Lanús llegaron al lugar, redujeron al hombre y se lo llevaron detenido.

Al revisarlo, comprobaron que el revólver no era real, sino que se trataba de un réplica de arma de fuego. Por supuesto que los vecinos no lo sabían y el susto que se llevaron en aquel momento fue gigantezco.

Revolver.jpg
Arma de utilería incautada al hombre detenido en Lanús.

Arma de utilería incautada al hombre detenido en Lanús.

“Las cámaras de seguridad tienen esta finalidad poder captar actitudes sospechosas o situaciones previas a un posible delito, esa es la tarea de la prevención, en este caso un hombre mostraba y amedrentaba a los transeúntes en una parada de colectivos con una réplica de arma de fuego, los operadores de cámara alertaron a la policía y se lo pudo aprehender a tiempo”, comentó sobre el hecho Diego Kravetz, Jefe de Gabinete y responsable de Seguridad de Lanús.

El detenido fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 Descentralizada de Lanús, correspondiente al Departamento Judicial De Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario