Lanús | Lanús | Villa Obrera | homicidio

Asesinaron a una joven en Lanús y sospechan que fue una venganza

La joven de 23 años recibió un disparo mientras caminaba por una vereda en Lanús. Descartaron que el crimen fuera por un intento de robo.

Una joven de 23 años fue asesinada con un disparo cuando caminaba por la localidad de Villa Obrera en Lanús. Por el momento, los investigadores descartan que se haya tratado de un intento de robo y consideran que el crimen habría tenido que ver con una venganza.

Según informaron, varios individuos que se movilizaban en un coche asesinaron a la identificada como Diana Romero. Precisamente, le dispararon en la cabeza, en un confuso episodio que sucedió este viernes por la noche en el barrio mencionado de Lanús.

Luego, los criminales escaparon en el vehículo y hasta el momento la Justicia descartó que el homicidio sea producto de un hecho de inseguridad.

En este sentido, comprobaron que la víctima no fue despojada de sus pertenencias y, por esta razón, los investigadores creen que conocía a los atacantes, quienes la habrían asesinado por una venganza o "ajuste de cuentas".

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora indicaron a Crónica que el asesinato se produjo cerca de las 22.30 en la calle Blanco Encalada al 3200, casi en la esquina con General Pico.

De acuerdo a las fuentes policiales, la mujer perdió la vida de manera instantánea en el lugar, porque fue alcanzada por un proyectil en el ojo derecho.

En tanto, personal de la comisaría de Villa Obrera (octava de Lanús) realizan diferentes procedimientos en la zona para establecer el paradero de los asesinos.

Por último, la causa fue caratulada como “homicidio ” y se encuentra en la UFI 2 de Lanús, a cargo del fiscal Sergio Schaffer.

Dejá tu comentario