Lanús | Lanús | Policía | Robo

Lo detuvieron por asaltar a una mujer y descubrieron que era un policía de Lanús

Un hombre de 38 años fue arrestado por robarle una cartera a una mujer. Al identificarlo, comprobaron que era un oficial de la Comisaría 5ª de Lanús.

Un hombre de 38 años fue detenido en la localidad de Florencio Varela, acusado de asaltar a una mujer que llevaba a su bebé en brazos. Al identificarlo, comprobaron que era un oficial de la Comisaría 5ª de Lanús.

El hecho ocurrió el martes pasado pero se conoció en las últimas horas. Sucedió en una parada de colectivos, a metros de la intersección de las calles 1148 y 1149 de Florencio Varela. Allí esperaba una mujer con su pequeño hijito en brazos, cuando fue sorprendida por un hombre que le arrebató la mochila por detrás.

El sujeto, de 38 años, escapó corriendo pero su huida duró poco, ya que enseguida fue interceptado por vecinos y por policías que se encontraban en la zona. A pesar de que intentó resistirse, lograron reducirlo.

Al identificarlo, los agentes se llevaron una gran sorpresa: el detenido era nada menos que un oficial de la Comisaría 5ª de Lanús, con jurisdicción en Villa Diamante. Al momento del robo, estaba vestido de civil.

El hombre fue trasladado a la Comisaría 6ª de Florencio Varela y puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 4 de Florencio Varela. que lo imputó por el delito de “robo simple en grado de tentativa” y pidió su detención formal.

Dejá tu comentario