Lanús | Lanús | tren | Tren Roca

Horror en Lanús: un hombre murió tras quedar atascado entre el tren y el andén

Quedó aprisionado entre la formación del Tren Roca y el andén 3 de la estación de Lanús. Testigos afirmaron que intentó robar un celular.

Un hombre de 31 años cayó a las vías en la estación de Lanús y quedó atascado entre el tren y al andén. Horas más tarde perdió la vida a causa de las graves heridas. Testigos afirman que habría intentado robar un celular.

Los pasajeros del Tren Roca presenciaron una escena dantesca en el andén 3 de la estación Lanús. Un sujeto cayó al hueco que hay entre la formación y la plataforma de espera, quedó aprisionado, el tren inició su marcha y apretó fuertemente la mitad inferior de su cuerpo.

El hombre quedó moribundo, desangrado y gravemente lastimado. En el lugar se hicieron presentes los Bomberos Voluntarios de Lanús, quienes sacaron al muchacho y lo trasladaron de urgencia al Hospital Evita de Lanús, pero según comentaron distintas fuentes, falleció como consecuencia de las serias heridas.

Fuentes policiales se entrevistaron con pasajeros que presenciaron la situación para saber en qué contexto había ocurrido este terrible episodio. Los testigos señalaron que el hombre habría intentado arrebatar un celular por la ventanilla y que en el intento de huir, cayó a las vías.

Dejá tu comentario