Lanús | Remedios de Escalada | colectivo | accidente

Remedios de Escalada: Un colectivo chocó contra un negocio

Se produjo un fuerte accidente en Remedios de Escalada y varias personas resultaron heridas. El conductor se habría descompensado.

Un colectivo terminó incrustado contra el frente de un negocio en Remedios de Escalada y varias personas sufrieron heridas. Según las versiones de los testigos, el chofer de la línea 299 se habría descompensado.

El siniestro sucedió este mediodía, cerca de las 12:30, cuando una unidad de la línea de colectivos 299 perdió el control y chocó contra un comercio. Como producto del accidente, varias personas debieron ser hospitalizadas, entre ellas, dos que sufrieron heridas de gravedad.

En este sentido, aseguran que el chofer se desmayó mientras conducía y por ello habría perdido el control del vehículo para terminar impactando contra un negocio donde venden artículos para el hogar. Todo sucedió en la esquina de la esquina de las calles Luján y Albarracín, en Remedios de Escalada Este.

colectivo.jpg
Accidente en Remedios de Escalada

Accidente en Remedios de Escalada

Cabe mencionar que el accidente se produjo en frente del Hospital Local General de Agudos Doctor Arturo Melo. Por lo que tanto los pasajeros como el colectivero lograron ser atendidos rápidamente.

De igual modo, los primeros que asistieron a las víctimas fueron los vecinos de la zona y los propios pasajeros que resultaron ilesos del impacto. Otra de las versiones sobre el motivo del siniestro es que el colectivo habría sufrido un desperfecto en la dirección. El dato no menor es que la unidad no circulaba a gran velocidad en ese momento.

escalada.jpg
Accidente en Remedios de Escalada

Accidente en Remedios de Escalada

"Al chofer no lo podían sacar, se destrozó todo el colectivo. Menos mal que está enfrente del Hospital, que enseguida corrieron todos a sacar a la gente que estaba lastimada. Conté al menos 6 heridos", relató Jorge, un vecino del lugar a medios nacionales.

En la misma línea, consideró que "fue un choque bastante feo" y que "por suerte no había nadie en la calle" ni en el comercio porque es una zona que es muy transitada.

Por otra parte, los vecinos aseguran que la última semana se habrían producido otros choques de similares características en la localidad, uno de ellos en la Plaza Sarmiento.

colectivo remedios escalada.jpg
Accidente en Remedios de Escalada

Accidente en Remedios de Escalada

escalada.png
La esquina donde ocurrió el accidente en Remedios de Escalada.

La esquina donde ocurrió el accidente en Remedios de Escalada.

Dejá tu comentario