El hijo de la víctima fue quien arribó a las 3:15 de este martes a la casa y halló a la jubilada sin vida. Según describieron fuentes policiales, estaba en la cama, atada con precintos y golpeada.
En este sentido, según indica Télam, la casa situada en Almeyra y San Lorenzo estaba totalmente revuelta. Luego, la policía identificó a la mujer como Elsa Di Paolo, quien vivía sola y era visitada por su hijo.
Por otro lado, mediante la inspección ocular y pericias realizadas en la escena del crimen, los pesquisas determinaron que los delincuentes ingresaron al lugar saltando por un muro y unas rejas bajas.
Luego, los asaltantes habrían llegado hasta una ventana, rompieron un tejido y entraron a la propiedad donde la mujer dormía. Además, los investigadores de la DDI de Lomas de Zamora que realizaron las pericias en el lugar agregaron que la puerta de ingreso a la propiedad no estaba violentada.
El cuerpo de la mujer fue llevado a la morgue judicial de Lomas de Zamora para la operación de autopsia. Ahora la investigación se encuentra a cargo de la comisaría 2° de Lanús y de la fiscalía 6 de ese distrito, donde se inició una causa por homicidio.
Por último, la policía analizaba las cámaras de seguridad de la zona esta mañana con el fin de poder identificar a las personas que ingresaron a la propiedad.