Lanús | Lanús | fiesta clandestina | policía

Enorme fiesta clandestina en Lanús: más de 250 detenidos

En la fiesta clandestina que se realizaba en una vivienda de Lanús había más de 250 adolescentes de entre 15 y 17 años.

Los vecinos de Lanús se cansaron de la música en volumen alto y denunciaron una fiesta clandestina. Cuando llegó el personal de la policía junto con los inspectores de la Subsecretaria de Control Comunal del Municipio se encontraron con más de 250 personas que terminaron demoradas.

Todo sucedió durante la madrugada del sábado 9 de octubre y las autoridades procedieron a la clausura de una fiesta clandestina que se realizada en una vivienda particular de la calle San Lorenzo al 2800 en Remedios de Escalada Este.

Según detallaron a El Diario Sur fuentes del caso, el festejo prohibido se llevaba adelante en una casa que "no contaba con los requisitos necesarios para estar habilitada".

Mirá también:

Video: así golpearon a un joven para robarle mientras iba a la escuela en Lanús

La policía detuvió a un hombre con 70 gramos de marihuana en Lanús

En este sentido, precisaron que el fin de la festividad se dio a partir de una denuncia que hicieron los vecinos del lugar ubicado entre las calles Almeyra y Allente de Lanús.

Cabe remarcar que dentro de la vivienda había más de 250 chicos y chicas de entre 15 y 17 años. Por su parte, los inspectores verificaron que este sitio no contaba con la habilitación correspondiente con la ordenanza 7441/92. Además no había matafuego y otros elementos de seguridad para casos de incendio en eventos masivos.

Este operativo se extendió por más de dos horas e intervinieron 8 patrulleros con efectivos de la policía local y de la comisaría 2da de Lanús que brindaron el apoyo necesario para el cumplimiento del allanamiento.

Como consecuencia, procedieron a redactar el acta de clausura sin la faja correspondiente por tratarse de una casa particular.

En tanto, los organizadores de la fiesta clandestina, una joven y un hombre, fueron notificados y llevados en calidad de aprehendidos por infracción al artículo 205 del Código Penal a la dependencia policial de la calle O'Higgins al 1800.

Dejá tu comentario