Lanús | Lanús | delincuentes | escuela

Video: así golpearon a un joven para robarle mientras iba a la escuela en Lanús

Un estudiante tuvo que ser hospitalizado tras un intento de robo en la calle Pallares en Lanús Oeste.

Un joven fue golpeado salvajemente por dos delincuentes para robarle cuando se dirigía a la escuela N°8, Almafuerte, en Lanús Oeste. Producto de la golpiza el chico tuvo que recibir atención médica y el video del hecho fue difundido en redes sociales.

Según pudo averiguar El Diario Sur el hecho ocurrió días atrás en las calles Pallares entre Rio de Janeiro y Héctor Noya, Lanús Oeste, a las 8:00hs. En las imágenes publicadas por la madre de la víctima se puede ver como de un auto bajaron dos delincuentes y rápidamente abordaron al chico que caminaba con su celular en la mano.

Lanús: golpearon salvajemente a un joven cuando iba a la escuela

En ese momento uno de los delincuentes comenzó a golpearlo en distintas partes del cuerpo, mientras el otro lo tironeaba de uno de sus brazos. Luego de los empujones, el joven logró resistirse al robo y comenzó a perseguir a uno de los malvivientes hasta que ambos se subieron al vehículo en el que circulaban. Además se puede ver como la victima pateaba el auto mientras los delincuentes se dieron a la fuga.

La propia madre del joven comentó en la publicación difundida que “el SAME demoró más de hora en llegar”. A su vez agradeció a los vecinos que auxiliaron a su hijo que luego de la golpiza sufrió cortes en su cabeza. En ese posteo, la mujer aprovecho para pedir al municipio de Lanús por la seguridad y presencia policial en las calles.

Leé también

Salvaron a una mujer que cayó a las vías del tren en la estación Lanús

Los municipales de Lanús comenzaron un plan de lucha

Dejá tu comentario