Lanús | Lanús | delincuentes | Villa Industriales

Brutal crimen en Lanús: así fue el choque de la víctima y la huída de los delincuentes

Se investiga si lo mataron las personas que lo habrían citado para realizar una compra de placas para minar criptomonedas en Lanús.

Un joven de 32 años fue asesinado este martes a la tarde de un tiro en la cabeza en Villa Industriales, Lanús Oeste. La justicia investiga si lo mataron delincuentes que previamente lo citaron en el lugar para realizar una compra de placas para minar criptomonedas que él vendía en La Plata. La huida de los delincuentes y el impacto de la víctima contra autos estacionados de los vecinos cuando ya había recibido un disparo en la cabeza quedaron filmados.

El hecho ocurrió ayer aproximadamente a las 19hs en la calle Honduras entre La Rioja y Santiago Plau, Villa Industriales, Lanús Oeste, cuando un vecino de La Plata fue perseguido por delincuentes que intentaron robarle. La víctima, identificada como Gonzalo Refi, intentó defenderse del asalto y, al intentar escapar en su auto, fue baleado por los asaltantes.

WhatsApp Image 2021-10-12 at 20.52.36.jpg
Así quedó el auto del joven, subido a la vereda en el barrio de Villa Industriales, Lanús Oeste.

Así quedó el auto del joven, subido a la vereda en el barrio de Villa Industriales, Lanús Oeste.

En ese momento los malvivientes le dispararon al menos dos tiros, mientras él continúo manejando su auto marca Audi. Uno de los balazos le ingresó por la mejilla y salió por la cabeza. Unas cuadras más adelante el joven perdió la conciencia y chocó los autos estacionados de los vecinos de Villa Industriales.

Lanus: lo balearon, choco y murio

En el video, con las imágenes que pudo recopilar El Diario Sur, se puede ver cómo quedaron destrozados al menos tres autos. También se observa como después de dispararle, los delincuentes huyeron aparentemente hacia la avenida Remedios de Escalada, un punto de conexión con el Puente Alsina.

gonzalo-refi-el-joven-asesinado___Iw9i2MVUe_720x0__1 (1).jpg

Fuentes policiales confirmaron que en el baúl del auto de alta gama que conducía el comerciante de la ciudad de La Plata, se encontraba cargado con estanterías informáticas denominadas racks, utilizadas para el "minado" de criptomonedas.

En el lugar del hecho se hizo presente el fiscal Gastón Fernández, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 7 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, quien supervisó las tareas realizadas en la escena del crimen. Además en el lugar del hecho trabajó el cuerpo médico del SAME que constato que el hombre se encontraba sin vida. También los efectivos policiales de la comisaria N°1 y N°7 de Lanús y Bomberos Voluntarios.

Leé también

Violento choque en Gerli: se salvaron de milagro

Golpearon salvajemente a dos jubilados para robarles ene Lanús

Dejá tu comentario