Lanús | Lanús | mecánico | colectivo

Tragedia en Lanús: arrancó el colectivo sin saber que el mecánico estaba debajo y lo mató

Ocurrió en Monte Chingolo, Lanús Este. El mecánico falleció en el acto y el chofer quedó detenido. Fue en la terminal de la línea 521.

Un mecánico de la línea 521 falleció ayer en Lanús Este luego de un trágico accidente. Un chofer arrancó un colectivo sin saber que este hombre se encontraba debajo de la unidad haciendo reparaciones. El conductor sufrió un estado de conmoción y quedó detenido en la comisaria N°6 de Monte Chingolo, acusado de homicidio culposo.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el accidente tuvo lugar en la terminal de la línea 521, que está ubicada sobre la avenida 9 de Julio al 3.300, Lanús Este.

sin-titulo-1jpg (1).jpg
Esta es la terminal de la linea 521 donde sucedió el accidente en Lanús.

Esta es la terminal de la linea 521 donde sucedió el accidente en Lanús.

El mecánico Daniel Ricardo Torres, de 42 años, que trabajaba para la empresa, se encontraba revisando el interno 4 cuando ocurrió el accidente. En tanto, el chofer, de 24 años, terminó en ese momento su horario de descanso, se subió al colectivo y lo puso en marcha. Luego lo aceleró sin saber que debajo del ómnibus estaba el mecánico en plena labor. Unos segundos más tarde se escucharon los gritos de las personas que se encontraban en la terminal avisándole del hecho.

En el lugar se hizo presente personal del SAME que constató que el hombre falleció en el acto ya que el colectivo le pasó por encima. En el caso interviene la Unidad Fiscal de Instrucción N°6 de Lanús/Lomas de Zamora a cargo del fiscal Martín Rodríguez.

Además en la terminal se realizaron las pericias correspondientes y sobre el cuerpo del mecánico también. La justicia calificó el hecho como “homicidio culposo” y el chofer quedó detenido en la comisaria N°6 de Monte Chingolo.

Leé también

Un prefecto mató a un ladrón que intentó robarle en Lanús

Video: así le robaron el auto a una vecina en Lanús

Dejá tu comentario