Lanús | Lanús | auto | vecina

Inseguridad en Lanús: así le robaron el auto a una vecina cuando llegaba a su casa

El robo ocurrió en Lanús Este a plena luz del día. El delincuente actuó en complicidad con otras personas que lo esperaban en un auto.

Una vecina de Lanús Este sufrió días atrás el robo de su auto en la puerta de su casa. Un delincuente que merodeaba la zona la interceptó rápidamente y minutos después se dio a la fuga. El ilícito quedó registrado en las cámaras de seguridad de una casa del barrio.

Según pudo saber El Diario Sur el hecho ocurrió días atrás a plena luz del día en las calles Villa del Lujan y Tucumán, Villa Obrera, Lanús Este, cuando una vecina llegaba a su casa. En las imágenes compartidas en redes sociales se puede ver como el delincuente, que luego le robó el auto, merodeaba la zona. Primero caminó por la vereda de enfrente hasta que un momento antes de sustraerle el auto, pasaron aparentemente sus cómplices en otro vehículo.

Lanus: le robaron el auto a una vecina mientras llegaba a su casa

El ladrón mantuvo un dialogo de unos segundos con ellos y finalmente cuando visualizó que la vecina abrió el portón de su casa para guardar su auto, se animó a interceptarla. En ese momento la mujer fue sorprendida por el delincuente que se subió a su vehículo mientras ella parecía tratar de hablarle. Además también se puede ver como en el momento del robo, varias personas transitaban por esa cuadra.

La víctima del robo pide colaboración a los vecinos para recuperar su auto. Por el hecho aún no hay detenidos.

Leé también

Lanús: un prefecto mató a un ladrón de un balazo en la cara

Grindetti inauguró en Lanús un busto de Manuel Quindimil

Dejá tu comentario