El móvil itinerante está ubicado esta semana en la puerta del Club Social Sportivo A.T.A, en Catamarca 2985, Villa Caraza. Desde el área de zoonosis informaron que la vacunación antirrábica de perros y gatos es a partir de los 3 meses, y será de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00hs. Por su parte para el control clínico y la desparasitación no hay límite de edad y los turnos se dan por orden de llegada.
En cuanto a la castración para sacar turno los vecinos se pueden comunicar al 4357-5182 de lunes a Viernes de 8 a 16hs o también puede acercarse personalmente en el mismo horario a Pitágoras y Rondeau- Monte Chingolo. Cabe destacar que la operación se hará en la misma dirección pero los días martes, miércoles y viernes de 9:00hs a 13:00hs.
Por su parte, en lo que respecta a los requisitos para llevar a cabo esta operación, el área municipal correspondiente informó que se pueden castrar animales a partir de los 5 meses de edad y deben ser llevados con 12 horas de ayuno.
Leé también

