Al menos cinco delincuentes fueron parte de una persecución policial que comenzó en Villa Caraza, Lanús Oeste, y finalizó en Lomas de Zamora. Efectivos policiales de la Comisaría 9ª lograron detener a uno de los malvivientes, mientras el resto se dio a la fuga.
De Lanús a Lomas de Zamora: persecución, tiroteo y un ladrón detenido
La Policía empezó a seguir a cinco delincuentes en Lanús y detuvo a uno de ellos tras una intensa persecución por distintos barrios.
Según pudo saber El Diario Sur, el hecho comenzó en Tagle y Grecia, Villa Caraza, cuando la Policía visualizó a dos autos que doblaron a gran velocidad. En ese momento, al percatarse sobre la presencia policial, los ladrones comenzaron la huida en dirección a Villa Diamante.
En la persecución los delincuentes realizaron varios disparos contra los agentes que venían persiguiéndolos por varias cuadras. Una vez que llegaron a Villa Fiorito, en el partido de Lomas de Zamora, los delincuentes descendieron de los autos y continuaron disparando, mientras se metían por los pasillos del barrio.
Finalmente, la Policía logró detener sólo a uno de los delincuentes. Cuando se logró la identificación de los vehículos, se descubrió que uno de ellos había sido robado ese mismo día en la calle Carlos Tejedor, en Lanús Este, y que otro tenía pedido de secuestro activo por hurto en la jurisdicción de la Comisaria 2ª.
A pesar de la gran cantidad de disparos realizados, nadie resultó herido. El delincuente detenido, un hombre de 28 años, fue trasladado a la Comisaria 9ª de Villa Caraza y quedó imputado por “robo de automotor y enfrentamiento armado”.
Leé también
Video; robó un celular en Lanús y casi atropelló a un caniche
"Le preguntaron el nombre y le dispararon", dijo la hermana de la embarazada baleada en Lanús

