Lanús | Lanús | estación | rescate

Video: dramático rescate en la estación de Lanús de una pasajera que cayó a las vías

Ocurrió ayer a la tarde en la estación Lanús. De milagro fue rescatada ilesa por otros pasajeros. El momento lo filmó un vecino que justo estaba esperando para tomar el tren.

Un dramático episodio tuvo lugar ayer a la tarde en la estación Lanús. Una mujer quedó debajo de una formación del tren Roca cuando cayó a las vías y sufrió un desmayo. Por el hecho tuvo ser trasladada al Hospital Evita pero afortunadamente sin heridas graves.

Según pudo averiguar El Diario Sur, el hecho ocurrió ayer pasadas las 17:00hs en la estación Lanús. Por motivos que se desconocen hasta el momento, la mujer estuvo a punto de ser arrollada por una formación del tren Roca. En el momento que cayó a las vías, algunas personas que se encontraban esperando para tomar el servicio bajaron para auxiliar a la víctima.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1445726742530957312

En el video, filmado por otro pasajero, se puede ver como dos hombres la sujetan de ambos brazos para sacarla de allí. Por fortuna, la mujer salió ilesa de su caída pero tuvo que ser trasladada por el SAME al Hospital Evita de Lanús. A pesar de que la formación se encontraba parada, personal policial que trabajó en el lugar expreso que “podrían haber quedado electrocutados los tres”.

Por el momento no se sabe que los motivos por los cuales la mujer cayó. Una de las hipótesis es que lo hizo para quitarse la vida, la otra es que sufrió una descompensación. En el lugar trabajó personal policial de la comisaria N°1 de Lanús y el SAME. El servicio estuvo con demoras por al menos una hora.

Dramático rescate de una mujer en la estación de Lanús

Leé también

"En Escalada no hay nada": el recuerdo de una canción viral que marcó el conurbano

Una joven apareció colgada de un poste de luz en Lanús

Dejá tu comentario