Un jubilado de 77 años quiso acuchillar y amenazó de muerte a su vecino tras una discusión en Remedios de Escalada, Lanús. Su hija fue quién hizo el llamado al 911 advirtiendo que el hombre se encontraba fuera de sus cabales. Afortunadamente nadie resulto herido y el agresor quedó aprehendido en su domicilio, debido a su edad y a la pandemia.
Según detallaron fuentes del caso a El Diario Sur, el hecho ocurrió ayer a la mañana en la calle Lituania y Machado, Remedios de Escalada. En un domicilio de esa cuadra un jubilado de 77 años tuvo una fuerte discusión con su vecino y sacó de entre sus pertenencias un cuchillo de metal, para intentar agredirlo. Hasta momento se desconocen los motivos que habrían iniciado el conflicto entre los dos hombres.
Una vez que se hicieron presentes en el lugar los efectivos policiales escucharon los gritos de auxilio de la hija del jubilado, quién hizo el llamado al 911. La mujer advirtió que su papa se encontraba en una crisis nerviosa y alterado, luego del episodio con su vecino. La policía lo redujo y en ese momento le incautó un revolver Rubí calibre 32 con sus municiones intactas.
El hombre fue trasladado a la comisaria N°4 de Lanús para prestar declaración en conjunto con la víctima y los objetos incautados. Cabe destacar que por la edad del agresor y la pandemia por coronavirus el jubilado fue llevado nuevamente a su casa donde espera la definición del fiscal de la causa. La misma fue caratulada como “aprehendido por amenazas y tenencia ilegal de armas de fuego”.
Leé también